• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Justicia con CR7! (OFICIAL)

no image

La UEFA sancionó con un solo partido a Cristiano y sí estará en los dos duelos de la Juve contra el Manchester United de Antonio Valencia

Se ha hecho justicia. La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) ha confirmado este jueves que la sanción de Cristiano Ronaldo no será tan grave como se especulaba por la injusta roja que vio ante el Valencia días atrás.

 

 

Justo en su estreno en la UEFA Champions League con la Juventus, Cristiano Ronaldo sufrió una injusta expulsión con roja directa en el triunfo 2x0 sobre el Valencia, la que podía llevarlo a ser sancionado con hasta tres partidos de suspensión.
 
Sin embargo, ha primado la razón entre quienes conforman el Comité de Control, Ética y Disciplina del organismo rector del balompié europeo, quienes determinaron que el mega crack portugués solo sea sancionado con un partido de suspensión.

De esta manera, el único partido que se perderá Cristiano será el duelo del próximo 2 de octubre contra el Young Boys de Suiza, estando disponible para los dos partidos contra el Manchester United por la fase de grupos de esta edición 2018/2019 de la Liga de Campeones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...