• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Justamente los dos invitados a Copa América (RESUMEN)

Seleccion Qatar 2

Qatar campeón de Asia después de imponerse a Japón en la gran final

Este viernes por la mañana se jugó la gran final de la Copa de Asia, un equivalente a la Copa América en nuestro continente. En el último partido, curiosamente, se midieron los dos invitados por CONMEBOL para la fiesta sudamericana.

Las selecciones nacionales de Qatar y Japón, ambas invitadas por CONMEBOL para la Copa América de Brasil 2019, chocaron en la gran final de la Copa de Asia. Los de Medio Oriente dieron la vuelta olímpica al vencer por tres a uno.

 

Almoez Ali, Abdulaziz Hatem y Akram Afif fueron los autores de las conquistas de Qatar en este compromiso, y las que les permitieron coronarse como campeones. Minamino descontó para los nipones.

 

Alineaciones.

 

Qatar: Saad Al Sheeb; Boualem Khoukhi (Salem Al Hajri), Abdelkarim Hassan, Pedro Miguel Correia y Abdulaziz Hatem; Assim Madibo, Tarek Salman, Bassan Hisham y Hassan Al Heidos (Karim Boudiaf); Almoez Ali (Ahmed AlaaEldin) y Akram Afif.

 

Japón: Gonda; Yoshida, Nagatomo, Sakai y Shiotani (Ito); Tomiyasu, Haraguchi (Muto), Shibasaki y Doan; Osako y Minamino (Inui).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...