• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Humillados por el colero de la tabla (VIDEO)

Junior Sornoza 4

Júnior Sornoza y Fluminense sufren duro revés

El cuadro de Rio de Janeiro intentaba seguir con su levantada pues quieren escalar un par de posiciones. Hay veces que no se está en el mejor día y eso se notó pues el Ceará logró hacerse con el triunfo por la mínima diferencia.

Fue un arranque de partido bastante parejo y que mostró a ambos clubes decididos a ir en busca del arco contrario. Sobre la recta final, la fortuna le sonrió al dueño de casa que encontró la primera conquista con un pase de Quixada para Carvalho en 41 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Fluminense hizo todo lo posible por encontrar el tanto de la igualdad y pese a sus constantes arremetidas, el arco pareció habérseles cerrado. El Ceará mantuvo el orden defensivo y cuidó su ventaja con uñas y dientes.

 

Júnior Sornoza no tuvo una gran primera parte y ya lo reemplazaron de entrada en la segunda mitad. El Zorro ha tenido algunos altos y bajos en lo que va de la temporada y retornaba en esta ocasión tras una suspensión. Bryan Cabezas se pone a punto en la parte física.

 

Alineación Fluminense: Júlio Cesar; Gilberto, Digao, Gum, Ayrton Lucas; Richard, Mateus Norton, Jadson (Luciano), Junior Sornoza (Everaldo); Junior Dutra (Matheus Alessandro), Pedro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...