• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No se lo esperaban (VIDEO)

Junior Sornoza 11

Júnior Sornoza y Fluminense se despiden de la Copa Do Brasil

El cuadro del Fluzao tenía mucha ilusión por remontar la serie y demostrar toda su capacidad pero se ha encontrado con una mala jornada. El Avaí que juega en el Brasileirao B fue capaz de imponerse por uno a cero y ratificar la serie en su favor.

El inicio del encuentro ya marcó el claro intento de los visitantes por ir con todo en busca del resultado y comenzar a marcar diferencias lo más pronto posible. El visitante mantuvo el orden atrás y de esta manera evitó pasar mayores sobresaltos.

 

Para la etapa de complemento, el Fluminense puso toda la carne en el asador pero iba a ser el Avaí quien liquide la serie de una vez por todas. A los 78 minutos, centro desde la izquierda para Lourenco que no perdonó con un cabezazo certero.

 

Junior Sornoza arrancó dentro de los titulares y completó todo el encuentro dentro del campo. El ecuatoriano hizo todo lo posible por revertir la historia para su club pero esta vez las cosas no salieron. Esperemos que ya en el torneo estén más enchufados.

 

Alineación Fluminense: Julio Cesar; Reginaldo, Gum, Ibáñez (Matheus Alessandro); Gilberto, Jadson, Richard (Dudu), Junior Sornoza, Ayrton Lucas; Marcos Jr (Robinho), Pedro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...