• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Completa la mitad del objetivo (VIDEO)

Junior Sornoza 3

Júnior Sornoza y el Fluminense golean en la Sudamericana

Llegó el turno del cuadro de Rio de Janeiro de demostrar todo su nivel en el plano continental y vaya que dejaron claro que están para pasar de ronda sin despeinarse. El Nacional Potosí nada pudo hacer ante su poderío y los aplastaron por tres a cero.

El inicio del encuentro marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y generó varias ocasiones que de milagro no terminaron en el fondo de las redes. Por el lado del rival, no hacían nada más que defenderse y esperar atrás.

 

Para la etapa de complemento, Fluminense salió con mayor convicción y se vinieron las conquistas. A los 73 minutos, tiro de esquina al área donde Chaves bajó el esférico y le permitó a Dyego finalizar la jugada. Gum de cabeza ampliaba la ventaja en 82 minutos. Desde los doce pasos, Pedro liquidó el pleito.

 

Junior Sornoza arrancó como titular en este encuentro y fue reemplazado recién en los adicionales en los clásicos cambios para gastar algunos segundos al reloj. El Zorro está en un muy buen nivel y su aporte se nota dentro del club.

 

Alineación Fluminense: Julio Cesar; Renato Chaves, Gum, Ibáñez; Gilberto, Jádson (Matheus Alessandro), Richard, Junior Sornoza, (Douglas) Ayrton Lucas; Marcos JR (Pablo Dyego), Pedro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...