• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Otros que se quedaron cortos (RESUMEN)

Junior Sornoza 4

Junior Sornoza y Corinthians derrotados y complicados

El Timao se despide de la jornada de miércoles luego de un duelo donde demostraron estar imprecisos en varios pasajes y esto les ha pasado factura. El CSA se apegó a su estilo de juego y lograron imponerse por dos tantos contra uno.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia que el dueño de casa estaba mucho más cómodo dentro del terreno de juego por lo que fueron capaces de dar el primer golpe. A los 25 minutos, Apodi no perdonó con una buena definición. La calma para la visita llegó en los 45 calcados con Pedrinho.

 

Para la etapa de complemento, CSA fue a jugarse al todo o nada sin importar los riesgos que podían correr al dejar tantos espacios. Sobre la hora se iba a cumplir con su cometido pues a falta de diez para el final, Bueno le puso la cereza al pastel.

 

Partido para el olvido de parte de Junior Sornoza que se mostró impreciso en la mitad de la cancha y ha tenido que ser sustituido antes de tiempo. El Zorro debe aplicarse para no volver a tener más desaciertos y ceder su puesto.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Manoel, Gil, Danilo Avelar; Pedrinho, Junior Urso (Jádson), Ralf, Junior Sornoza (Mateus Vital), Clayson (Janderson); Gustavo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...