futbolecuador.com - Agredido y encima expulsado (VIDEO)
En el Exterior
Río de Janeiro-Brasil.,Sábado 03 Noviembre 2018, 17H17

Agredido y encima expulsado

Junior Sornoza vio la tarjeta roja en derrota del Fluminense ante un clásico

Junior Sornoza 6

El torneo Brasileirao 2018 también tuvo intensa actividad este sábado por la tarde, con un partido considerado clásico entre dos clubes de Río de Janeiro. Fluminense acabó derrotado.

El elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con Junior Sornoza en su plantilla de jugadores, cayó en casa este sábado, por marcador de uno a cero y a manos de Vasco Da Gama.

 

Fue un compromiso muy parejo, en el que sólo una jugada desequilibrante al inicio del segundo tiempo, hizo la diferencia en favor del Gigante de la Colina.

 

El atacante de nacionalidad argentina, Maxi López, fue el autor del único gol de este partido para Vasco, y que deja a Fluminense en la parte media de la tabla; en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

 

Junior Sornoza fue titular como de costumbre con la camiseta de Flu. Esta vez no tuvo una jornada de aciertos, como de costumbre, y sobre el final, a los 94 minutos, fue expulsado después de reaccionar al haber sido víctima de una agresión.

 

Fluminense: Julio César; Ibáñez, Paulo Rivaldo (Everaldo), Digao y Leo (Igor Julian); Richard, Jadson, Junior Sornoza y Ayrton Lucas; Matheus Alessandro (Junior Dutra) y Marcelo Oliveira.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com