futbolecuador.com - Les pasó factura el trajín
Junior Sornoza 6
Río de Janeiro-Brasil., Domingo 05 Agosto 2018, 18H55

Les pasó factura el trajín

Junior Sornoza sí y Bryan Cabezas aún no en empate del Fluminense

Una desagradable sorpresa sufrió uno de los clubes más populares de la ciudad de Río de Janeiro este domingo, en una fecha más del Brasileirao 2018. Fluminense cayó en casa.

El elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con Junior Sornoza y un Bryan Cabezas en proceso de tonificación, empató este domingo en casa, por marcador de uno a uno, ante Bahía.

 

Los jugadores del Tricolor Carioca fueron mucho más sobre el campo de juego, pero una cantidad de situaciones generadas, sobre todo en el primer tiempo, no fueron capitalizadas y les costaron caro en la recta final.

 

Pedro puso en ventaja a un Fluminense que parecía candidato a conseguir una victoria cómoda, pero se estancaron y Edgar Junio lograría el empate definitivo para la visita.

 

Junior Sornoza, después de una jornada memorable en la Copa Sudamericana, fue titular como de costumbre con su equipo. El ecuatoriano hizo un gran primer tiempo, pero en el segundo fue amonestado, sintió el rigor del trajín y lo relevaron a los 75.

 

Bryan Cabezas todavía no fue tenido en cuenta.

 

Fluminense: Julio Cesar; Leo, Gum (Ibáñez), Digao y Ayrton Lucas; Airton, Jadson, Junior Sornoza (Everaldo) y Marcos Junior (Richard); Pedro y Matheus Alessandro.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com