• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Hay un nuevo 10 en la Tricolor! (VIDEO)

Junior Sornoza sel

Junior Sornoza se sumó a la Selección en EE.UU y confesó cómo encara los duelos contra Perú y Bolivia

Junior Sornoza, enganche portovejense del poderoso Corinthians de Brasil, llegó a Nueva Jersey para incorporarse a la Selección Ecuatoriana de cara a los duelos contra Perú y Bolivia por la fecha FIFA de septiembre, soñando con convertirse en el nuevo 10 del Equipo de Todos.

“Nos va a ayudar de muchísimo (la fecha FIFA de septiembre), esperemos ya adaptarnos con lo que quiere el Profe (Célico) para hacer un gran partido, somos jugadores jóvenes con mucha ilusión y creo que vamos a hacer un gran trabajo representando al país”, sostuvo el mediapunta manabita de 25 años en declaraciones a los medios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Con respecto a lo que ha sido esta temporada 2019 con el Corinthians, el Zorro comentó: “estoy muy bien, estoy muy feliz, estamos haciendo un gran año, estamos en dos competiciones muy importantes (Brasileirao y Copa Sudamericana) así que esperemos salir Campeones de la Sudamericana que es lo más importante”.

Y con respecto al ambiente que encontró en su llegada a la Tricolor, Sornoza expresó: “no pudo compartir el entrenamiento de ayer, hoy en la mañana compartimos un poco. Hay mucha felicidad por los compañeros que están acá, esperemos hacer un gran papel, vamos a entrenar ahora y a hacer lo que el Profe (Célico) quiere para hacer un gran trabajo”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...