• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Hasta eso estaban por la seguidilla

Junior Sornoza 14

Junior Sornoza se lesionó y Bryan Cabezas no asomó en empate del Fluminense

Este mismo domingo por la noche, el Fluminense de Río de Janeiro también tuvo actividad en el marco del Brasileirao 2018. En un partido complicado, lograron un punto valioso.

El elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Junior Sornoza y Bryan Cabezas, logró un valioso punto jugando como visitante y empató cero a cero en casa del América de Minas Gerais.

 

Fue un encuentro raro en el que los visitantes perdieron a su eje ecuatoriano de medio campo rápidamente, y en el que los locales sufrieron una expulsión. Aquello conspiró con el espectáculo.

 

Junior Sornoza, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien ha sido forzado a jugar pese a que sufrió molestias la semana anterior, fue titular pero después de un duro choque sufrido a los 36 minutos, no pudo seguir y se fue relevado.

 

Bryan Cabezas, por su parte, esta vez no entró ni en la lista de convocados para este partido; después de que en la jornada de entre semana ya fue enlistado.

 

Fluminense: Julio Cesar; Ibáñez (Marcos Junior), Gum, Digao y Gilberto; Richard, Jadson (Dodi), Junior Sornoza (Everaldo) y Ayrton Lucas; Pedro y Matheus Alessandro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...