futbolecuador.com - “Vi al portero adelantado y gracias a Dios la pelota entró”
En el Exterior
Rio de Janeiro, Brasil,Jueves 02 Agosto 2018, 22H53

“Vi al portero adelantado y gracias a Dios la pelota entró”

Junior Sornoza se confesó tras el golazo olímpico marcado con Fluminense

Junior Sornoza

El Zorro ha vivido una de las mejores noches de su carrera pues la parte de Rio de Janeiro que apoya al Fluzao se ha decantado por él como la gran figura de la noche y más aún luego de la tremenda actuación que se pegó. El ecuatoriano va a derecho a ser ídolo.

Junior Sornoza conversó con los medios sobre el tanto que consiguió. “Estaba necesitando ese gol. No me imaginaba que sería olímpico, pero vi al portero adelantado y gracias a Dios la pelota entró. Conseguimos el resultado positivo en un partido que dominamos los minutos 90. Fue una victoria importante.

 

Sobre el juego, reconoció que toda la acción ocurrió cuando parecía perdido. “Sabíamos que sería un juego complicado. Mantuvimos el objetivo de llegar al gol y llegó en el momento justo, cuando precisábamos porque se nos estaba acabando la fuerza. Ahora vamos con más confianza al segundo partido”.

 

Sornoza señaló que agradece a los hinchas por darles esa energía extra. “Para nosotros fue una victoria importante. Estábamos casi sin fuerza y la torcida nos empujó. Los goles salieron de ahí, así que tenemos que agradecer a la torcida que nos apoya siempre”.

 

El Zorro reconoció que lo de esta noche fue algo más de convicción que de práctica. “Casi nunca entreno el gol olímpico, fue más improvisado. Vi al golero adelantado y pensé esa bola tiene que entrar. Festejamos mucho mas ahora tenemos que pensar en el juego de vuelta. Va a ser complicado, van a jugar como si fuese el último juego de sus vidas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com