• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Hay que venir a sudar la camiseta" (AUDIO)

Junior Sornoza sel

Junior Sornoza ponderó la actitud y el ambiente que hay en la nueva Selección

Junior Sornoza, el director de orquesta de la Selección Nacional de Jorge Célico, también habló con los medios de comunicación después del triunfo ante Perú, y de este nueva oportunidad de ser parte del grupo.

Habló del compromiso y de lo que sintió por parte de los jóvenes jugadores que Jorge Célico ha convocado. Junior Sornoza fue tajante al ponderar el esfuerzo, el trabajo y el compromiso que se debe tener en la Selección.

 

El nuevo equipo. “Muy bien, creo que nos estamos conociendo. Somos jugadores jóvenes, muchos vienen desde la Sub 20. Nos estamos conociendo, creo que hoy hicimos un gran trabajo. Hay que trabajar para seguir creciendo y ayudándole a la Selección”.

 

Su visión. “Hay jugadores que están afuera, Gonzalo Plata está haciendo un gran trabajo y está agarrando confianza. Par quienes estamos afuera es importante la Selección, hay que venir a sudar la camiseta”.

 

Espera seguir siendo considerado. “Hay que trabajar en ganarse la confianza y en ayudarle al equipo”.

 

Finalmente, el ambiente interno. “Muy positivo, estamos remando para el mismo lado. Eso es importante. Cuando tu ves que todo el mundo corre y que todo el mundo juega es bueno. Hay que mejorar como equipo pero le vamos a poner mucho empeño”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...