• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Esperamos hacer un gran trabajo y conseguir el título” (ENTREVISTA)

Junior Sornoza 7

Junior Sornoza palpita su llamado por Ecuador y el desafío en semis por Sudamericana

El Zorro y el Timao siguen con vida en el plano internacional y aspiran a quedarse con la gloria continental. Es un partido para uno de sus elementos que volverá a verse las caras con su ex equipo con el que fue vice campeón de Libertadores.

Junior Sornoza conversó con Área Deportiva respecto al desafío de Corinthians en Sudamericana. "Queremos llegar a la final, es el título que le falta al equipo. Esperamos hacer un gran trabajo y conseguir el título. Siempre retribuyo todo dentro del campo de juego. Una pena que tuve que eliminar a mi ex equipo".

 

Ante Independiente será un duelo aporte por todas las enseñanzas que tuvo el grupo en el camino. "Fue un año muy bueno, aprendí muchas cosas. Uno en el día a día conoce muchas cosas y sigo aprendiendo”.

 

Sornoza está consciente que en este llamado por Ecuador deberá estar a la altura de las circunstancias. "Tengo que aprovechar bien la oportunidad de estar en la selección. Quiero hacer bien las cosas. Tengo tres años de contrato y espero cumplir, me siento muy feliz aquí".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...