futbolecuador.com - No bastó con el ímpetu
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Domingo 15 Abril 2018, 17H30

No bastó con el ímpetu

Junior Sornoza jugó los noventa en derrota del Fluminense

Junior Sornoza 13

En otro compromiso disputado este domingo en el marco del torneo Brasileirao 2018 y su fecha de inicio, el Fluminense se regresó con las manos vacías de su visita a Sao Paulo.

El elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con Junior Sornoza como una de sus principales cartas de ofensiva, cayó este domingo por marcador de dos a uno en su visita a Corinthians.

 

Pese a los intentos del elenco de Río de Janeiro, más pudo el poder ofensivo de uno de los clubes más destacados de los últimos años en el torneo Brasileirao.

 

Rodriguinho hizo los dos tantos con los que se impuso el Corinthians en condición de local este domingo, en tanto que Richard marcó el descuento para los intereses del Flu.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Junior Sornoza, estuvo en el campo de juego con los colores del Fluminense. Hizo un muy buen partido y se mantuvo en el campo de los noventa minutos.

 

Fluminense: Julio Cesar; Renan Chaves (Marcos Junior), Gum, Ibáñez (Frazan) y Gilberto; Richard, Jadson, Junior Sornoza y Ayrton Lucas; Pablo Dyego y Pedro (Joao Carlos).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com