• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Triunfo con sufrimiento

Junior Sornoza 13

Junior Sornoza fue titular y reemplazado en otro éxito del Fluminense

Otro de los torneos estaduales en el fútbol de Brasil y que tuvo actividad este sábado, fue el Carioca. El Fluminense sufrió más de lo pensando en condición de local.

El elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con el volante de nacionalidad ecuatoriana Junior Sornoza, se impuso este sábado, por la mínima diferencia, al Macaé.

 

Los jugadores del equipo carioca tuvieron que sufrir hasta los últimos minutos de este partido oficial, para celebrar con un gol de un juvenil, y así quedarse con los tres puntos.

 

Dudu fue el autor del único gol, y que le permitió sumar tres puntos muy importantes al Fluminense, en este compromiso válido por su estadual de turno.

 

El volante ecuatoriano Junior Sornoza, repitió como titular con la camiseta del Fluminense, hizo un buen primer tiempo pero se apagó en el segundo, y fue relevado a los 60 minutos por su entrenador.

 

Fluminense: Julio Cesar; Renato Chaves, Gum, Ibáñez y Gilberto (Matheus Alessandro); Ricard, Jadson, Junior Sornoza (Robihno) y Ayrton Lucas; Marcos Junior (Dudu) y Pedro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...