futbolecuador.com - Ajustado pero muy valioso (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Domingo 17 Marzo 2019, 16H03

Ajustado pero muy valioso

Junior Sornoza fue titular en buen triunfo del Corinthians en el Paulista

Junior Sornoza 3

El Torneo estadual Pauliusta también tuvo actividad este domingo en horas de la tarde en Brasil. En dicha competición, el Corinthians también pasó algunos sobresaltos para terminar sumando tres puntos dorados.

El elenco del Corinthians, cuadro que cuenta con un Junior Sornoza que regularmente es titular, sufrió en casa este domingo por la tarde, pero finalmente acabó derrotando por uno a cero al elenco de Oeste.

 

Los jugadores del Timao insistieron por todas las vías, pero la marca férrea de la defensa visitante hizo que las cosas se compliquen, y sólo una solitaria anotación acabó por marcar las diferencias en el marcador.

 

Danilo Avelar fue el autor del único gol de este partido oficial, y que le permite al Corinthians sumar tres puntos muy importantes para sus aspiraciones.

 

Junior Sornoza, volante de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con la camiseta de su equipo, pero esta vez no pudo acabar el mismo. Su entrenador decidió relevarlo a los 70 minutos para buscar otras alternativas.

 

Corinthians: Cassio; Michel, Manoel, Henrique y Danilo Avelar; Ralf (Jadson), Junior Urso, Junior Sornoza (Richard) y Pedrinho; Mauro Boselli y Vagner Love (Clayson).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com