• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Sé que hay conversaciones"

Junior Sornoza 17

Junior Sornoza está al tanto del interés por llevarlo al fútbol de Turquía

Las investigaciones por el interés que se reveló el pasado sábado del Fenerbahçe de Turquía por Junior Sornoza siguen, y esta vez el propio jugador ya se ha referido a la posibilidad.

Globo Esporte, la cadena de televisión más importante de Brasil, conversó con Junior Sornoza sobre su posible marcha al fútbol de Europa. El jugador dijo que sabía del tema, pero al mismo tiempo explicó que no hay nada oficial.

 

Esta es la nota de dicho medio (traducción futbolecuador.com):

 

El futuro de Sornoza no está definido en Fluminense. A la llegada de la delegación tricolor al Mineirão, donde el club enfrentó al Cruzeiro la noche del sábado por el Brasileirao, el centrocampista no descartó la oportunidad de ser transferido al Fenerbahçe.

 

“Sé que hay conversaciones, pero nada oficial. Si llega la propuesta, mis empresarios hablarán con el club. Si no, seguiré trabajando. Estoy feliz en Fluminense. Pienso siempre en lo mejor para mi familia. Si no sucede, seguiré en donde estoy feliz”, dijo el ecuatoriano.

 

Incluso con el interés del club europeo, Fluminense aún no ha recibido una propuesta oficial. La negociación va contra el tiempo, ya que la ventana de transferencias en Turquía cierra el próximo 31 de agosto.

 

Si la propuesta llega, será difícil que Fluminense sostenga al jugador. Además de las deudas con todo el elenco (un mes de salario y dos de derechos de imagen), el Tricolor también le debe al Independiente del Valle (1 millón de dólares) y a los representantes del jugador.

 

La tendencia es que la oferta, si se concreta, gire alrededor de 5 millones de euros (casi R $ 24 millones). De ahí, Fluminense tendría derecho a 3 millones de euros (unos 14 millones de dólares) por ser dueño del 60% de los derechos económicos del jugador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...