• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Gracias a Dios ganamos” (VIDEO)

Junior Sornoza 13

Júnior Sornoza elegido por Fluminense como el jugador del partido

Fue una noche espectacular para el Zorro que fue el director de orquesta del cuadro de Rio de Janeiro en una jornada única por Copa de Brasil donde golearon y dieron un buen show. Queda claro que los ojos están puestos sobre el ecuatoriano para esta temporada.

Junior Sornoza conversó con los medios de comunicación donde valoró el triunfo de Fluminense ante un humilde Salgueiro. “Pude hacer un gran trabajo. El profe Abel me dio la confianza. Pude hacer las cosas bien dentro del campo y gracias a Dios ganamos”.

 

El manabita confía en que todo el esfuerzo que den sirva para hacer un Brasileirao destacado y peleen de lleno por la corona. “Estamos en un buen camino, haciendo lo que el profe quiere. Estamos trabajando muy fuerte para llegar al máximo y darle una alegría a la torcida que no está apoyando”.

 

Sobre los que se fueron, el ‘Zorro’ se muestra cauto y prefiere concentrarse en los que todavía permanecen dentro. “Eso es decisión de la directiva. Nosotros estamos acá para aportar nuestro granito de arena para que Fluminense pueda estar en un buen nivel”.

 

En la cuenta de Twitter de Fluminense, Junior Sornoza fue desingado el mejor del partido. De momento, queda claro que no tiene mayor competencia para imponerse a sus compañeros. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...