futbolecuador.com - Varios descansaron pero igual ganaron (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Domingo 24 Febrero 2019, 19H12

Varios descansaron pero igual ganaron

Junior Sornoza descansó esta jornada en el Corinthians

Junior Sornoza

Este domingo por la noche se vivieron más emociones en el torneo estadual Paulista del fútbol de Brasil en su primer semestre y antes del inicio del Brasileirao. Corinthians ganó pese a que hizo algunas rotaciones.

El elenco del Cortinthians, cuadro que cuenta con un Junior Sornoza que ya parece bien adaptado al nuevo medio, se impuso por la mínima diferencia y como visitante, este domingo al Botafogo SP.

 

Esta vez el Timao se guardó a muchos de sus jugadores considerados titulares, debido a la seguidilla de partidos que están afrontando cada semana, y con la meta de llegar en óptimas condiciones al Brasileirao.

 

Mauro Boselli, delantero de nacionalidad argentina, fue el autor del único gol de este compromiso, y que le permitió sumar tres puntos muy importantes a su equipo en la jornada de este domingo.

 

Junior Sornoza, volante de nacionalidad ecuatoriana, esta vez vio las acciones del partido desde el banquillo de suplentes, después de que ha sido figura en la Copa Sudamericana 2019. Esto debido a las rotaciones que dispuso su entrenador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com