futbolecuador.com - No se hizo esperar el debut (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Domingo 13 Enero 2019, 17H21

No se hizo esperar el debut

Junior Sornoza arrancó de titular con Corinthians en un Clásico Albo amistoso

Junior Sornoza 2

Sin tregua ni tiempos de espera, este día domingo por la tarde, dos de los clubes más importantes del fútbol paulista en Brasil, chocaron fuerzas en el llamado Clásico Albo, que terminó empatado en los noventa.

El elenco del Corinthians, cuadro que para esta temporada contará con el volante de nacionalidad ecuatoriana Junior Sornoza, disputó un partido muy reñido y que terminó empatado uno a uno con el Santos FC.

 

Los dueños de casa, con un equipo en plena construcción después de una mala temporada 2018, se pusieron en ventaja en el marcador, pero el Peixe, quizá mejor engranado, no tardó en conseguir el tanto del empate.

 

Gustavo hizo la conquista que fue celebrada por uno de los clubes más populares del fútbol de Brasil como lo es el Corinthians; en tanto que un autogol de Pedro Henrique permitió el empate del Santos FC.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Junior Sornoza, necesitó poco tiempo de adaptación a sus compañeros, y este domingo ya fue incluido en el once titular de su equipo. El Zorro se mantuvo en cancha hasta los 62 minutos de juego.

 

Corinthians: Cassio (Walter); Fagner (Michel Macedo), Pedro Henrique (Leo Santos), Henrique (Marllon) y Danilo Avelar (Mateus Vital); Rochard (Douglas), Ramiro (Thiaguinho), André Luís (Gustavo Silva) y Jadson (Araos); Junior Sornoza (Marquinhos) y Gustavo (Roger).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com