• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se perderá la próxima fecha

Junior Sornoza 4

Junior Sornoza acumuló su quinta amarilla en agónico triunfo de Fluminense

Este domingo en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2018. El elenco del Fluminense logró una agónica pero importante victoria.

El elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con el volante de nacionalidad ecuatoriana Junior Sornoza, se impuso este domingo en su visita al Sport, por marcador de dos a uno.

 

El encuentro se les complicó más de la cuenta y todo apuntaba a un empate clavado, pero sobre el final apareció toda la jerarquía de los visitantes para sumar tres puntos de otro.

 

Un doblete de Pedro le significó al Flu el quedarse con los tres puntos en este encuentro oficial, en tanto que Gabriel fue el autor del tanto con el que Sport había empatado transitoriamente.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Junior Sornoza, fue titular en este partido y actuó de buena forma hasta los 80 minutos; tiempo en el que recibió su quinta amarilla, por lo que automáticamente queda suspendido para el siguiente juego.

 

Fluminense: Julio Cesar; Leo, Gum, Digao y Ayrton Lucas; Richard, Dodi (Junior Dutra), Mateus Norton y Junior Sornoza (Everaldo); Marcos Junior (Matheus Alesandro) y Pedro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...