futbolecuador.com - “Nos van a presionar para hacer que se sienta la altura” (VIDEO)
Cuenca
Quito,Miércoles 19 Septiembre 2018, 12H17

“Nos van a presionar para hacer que se sienta la altura”

Junior Sornoza, 10 de Fluminense, palpita el primer round de octavos de final contra Deportivo Cuenca

Junior Sornoza 17

Es una de las principales figuras del Fluminense Football Club y a su llegada a la capital para su duelo de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana contra Deportivo Cuenca, Junio Sornoza advirtió que los Morlacos tratarán de hacerles sentir los 2850 msnm quiteños.

 

“Debemos mantener la bola, sabemos que va a ser un juego complicado también por la altura que está un poco rápida (hace al balón más veloz), tenemos que ser inteligentes y hacer un gran partido”, comentó el Zorro a su arribo al país junto a la delegación del Tricolor Carioca.

“Va a ser un partido muy complicado, ellos van a querer presionar en los primeros minutos, hacer que se sienta la altura”, recalcó el enganche portovejense de 24 años, adelantando que Fluminense no saldrá a defenderse en el estadio Rodrigo Paz contra el Expreso Austral.

“Estoy muy feliz de estar aquí, quiero hacer un gran papel, un gran trabajo. De local y visitante salimos a buscar los partidos. Sabemos que el Cuenca tiene buenos jugadores y que debemos estar muy concentrados”, culminó Sornoza.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com