• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Tiburones finalistas (VIDEO)

Junior 3

Junior eliminó a Santa Fe y jugará con Paranaense por la Sudamericana

El torneo comenzó allá por febrero y finalmente se conocen ya a los dos representantes que tendrán el honor de jugar por la otra mitad de la gloria. Los barranquilleros fueron claramente superiores en la llave y el uno a cero sobre los Cardenales ratificó esto.

El dueño de casa no estuvo para especulaciones por lo que salió a proponer en campo contrario y no tardaron mucho en abrir la cuenta. A los 25 minutos, Teófilo Gutiérrez convirtió y la acción subió al marcador después de la revisión en el VAR.

 

Para la etapa de complemento, Santa Fe intentó ir al menos por el empate pero vio su intención afectada luego de quedarse con un elemento menos en el campo. Junior acabó el duelo con 9 por lo que optó por cuidar su diferencia.

 

Alineación Junior: Chunga; Piedrahita, Gómez, Pérez, Fuentes; Cantillo, Narváez, Sánchez, Barrera (Murillo); Gutiérrez, Díaz (González).

 

Alineación Santa Fe: Solís; Arboleda (Guichón), Urrego, Henao (Rodríguez), Balanta; Roa (Burbano), Gordillo, Perlaza, Gustavino; Morelo, Seijas.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...