• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

“Tenemos un partido dificilísimo contra Liga y en la altura de Quito” (VIDEO)

Julio Buffarini

Julio Buffarini, lateral de Boca Juniors, explica porqué no deben pensar en un posible Súper Clásico contra River por las semifinales de la Copa Libertadores

Julio Buffarini, lateral derecho estelar del Club Atlético Boca Juniors, explicó por qué puertas adentro del cuadro xeneize no están pensando en un posible cruce contra River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores 2019, si bien la prensa argentina no para de hablar de ello.

“Nosotros tenemos que estar aislados de todo lo que se puede llegar a hablar o el morbo que representa de vuelta un Boca vs River y más en Copa Libertadores, tenemos que estar al margen de eso porque es la realidad”, aseveró el marcador argentino de 30 años.

“Tenemos muchos objetivos por delante, la Copa Argentina, la Súper Liga, y después tenemos un partido dificilísimo contra Liga de Quito (por 4tos de final de la Libertadores) y en la altura. Después, el Boca vs River se irá viendo a medida que vayamos cumpliendo los objetivos”, complementó Buffarini ante los medios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...