• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Con las manos vacías (VIDEO)

no image

Julio Angulo y Xolos fueron vencidos

El cuadro de Tijuana intenta ser protagonista pero de momento el equipo no encuentra la regularidad y esto se evidencia en los resultados semana a semana. En esta ocasión se midieron al Pachuca quien logró derrotarlos por dos tantos contra cero.

El dominio del dueño de casa se notó desde el arranque y el marcador no tardó mucho en abrirse. A los veinte minutos, Gutiérrez mandó un pase filtrado a Sagal que apareció bien en el área para definir cruzado y vencer al golero.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Xolos intentó a toda costa hacerse al menos con el empate pero hubo ansiedad en sus jugadores a la hora de finalizar las jugadas. El Pachuca pudo haber ampliado su ventaja y lo logró sobre el final por medio de Gutiérrez en 88 minutos. 

 

Julio Angulo arrancó en la banca de los alternantes pero pudo sumar poco más de veinte minutos donde intentó marcar diferencias pero se nota que debe adaptarse todavía. Miller Bolaños fue expulsado en la fecha anterior y se encuentra suspendido.

 

Alineación Pachuca: Blanco; López, Murillo, Peña, Martínez (García); Honda (Herrera), Hernández, Gutiérrez, Sánchez; Sagal, Palacios (Aguirre).

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Valenzuela, Chávez, Pérez; Chávez (Goncalves), Rivero, Guido (Julio Angulo), Malcorra; Lucero (García), Bou.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...