• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Furioso escándalo en la Roja! (OFICIAL)

Julen Lopetegui

Julen Lopetegui destituido de España a 2 días de medir a Portugal en el Mundial

Un tremendo escándalo se ha generado en la selección de España a tan solo días de que inicie su participación en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ enfrentando a Portugal. Julen Lopetegui fue destituido de su cargo como DT de la Roja.

 

 

Seguramente en el Real Madrid Club de Fútbol no pensaron que se generaría un escándalo de tales proporciones cuando este martes anunciaron de forma oficial a Julen Lopetegui como el sucesor de Zinedine Zidane en el banquillo del Tricampeón de la UEFA Champions League.

Pero la noticia no sentó nada bien en el alto mando de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ya que este martes, restando tan solo 48 horas para que España debute en el Mundial ‘Rusia 2018’ enfrentando a la Portugal de Cristiano Ronaldo, Lopetegui fue destituido.

"Todos estamos afectados. Hay que pensar en lo mejor para la entidad, para la RFEF y la Selección. A partir de hoy estaremos todos juntos remando hacia adelante", expresó Luis Rubiales, presidente de la RFEF, poco antes de que oficializaran a Fernando Hierro como nuevo DT de España.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...