• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Juicio contra el Ídolo en la FIFA! (ENTREVISTA)

Gabriel Marques 5

Presidente de River Uruguay inició acciones legares contra BSC por Gabriel Marques y queda al descubierto monto de la deuda

Willie Tucci, presidente del River Plate de Uruguay, adelantó que entablaran una demanda contra BSC en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), debido a la deuda que mantienen los Toreros por el traspaso de Gabriel Marques.

Un nuevo problema extra futbolístico le ha aparecido a la directiva que lidera José Francisco Cevallos, relacionada con el traspaso del volante brasilero-uruguayo-ecuatoriano Gabriel Marques, quien llegó a las filas del Ídolo del Astillero en la temporada 2015. 

"Hay un compromiso que no se honró. Se intentó varias veces llegar a un acuerdo que no cumplieron, no queda otra opción que ir a la FIFA. Vamos por el camino judicial", adelantó Willie Tucci, presidente de River (URU), en diálogo con el periodista Nicolás Rivera.

Y este miércoles, el colega Cristian Carrasco que cubre el día a día de BSC, reveló que el monto al que asciende la deuda por la que River Urugay demandará a BSC en la FIFA asciende a USD 300 mil dólares y que la directiva canaria se encuentra buscando una pronta solución a este asunto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...