• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Jugó vestido de frac (VIDEO)

no image

Fernando Gaibor transformó el triunfo de Independiente en una obra de arte

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina, con un gran partido jugado en Avellaneda, y en el que Independiente se quedó con tres puntos dorados.

El Independiente de Avellaneda, cuadro que cuenta con Fernando Gaibor en su plantilla de jugadores, se impuso este domingo en su casa, por marcador de tres a uno, a un duro equipo de Huracán.

 

Parecía una victoria tranquila, por el trámite del partido; en el que los Diablos Rojos fueron dominadores de principio a fin. Sin embargo, sobre el final complicó el Globo.

 

Emanuel Giglioti, máxima figura de su equipo, se despachó con un doblete, en tanto que Martín Benítez consolidó al triunfo local. Diego Mendoza descontó para la visita.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana Fernando Gaibor, volvió a meterse en el corazón de la hinchada roja. Este domingo fue titular, jugó hasta los 86 minutos en que salió entre aplausos, después de un partido a toda orquesta y en el que fue responsable de una asistencia para el primer tanto del Puma.

 

Independiente: Martín Campaña; Gastón Silva, Emanuel Britez, Juan Sánchez Miño y Fabricio Bustos; Maximiliano Meza, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor (Guillermo Burdisso) y Ezequiel Cerruti (Brian Romero); Emanuel Giglioti y Martín Benítez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...