futbolecuador.com - “Jugó tan bien que no necesitó de errores arbitrales”
Guayaquil City FC
Guayaquil,Jueves 14 Septiembre 2017, 10H46

“Jugó tan bien que no necesitó de errores arbitrales”

¡Qué fuerte! Presidente de Guayaquil City le devuelve “la cortesía” a Alfaro Moreno

Guayaquil City FC 5

No le gustó nada que Alfaro Moreno señalara que Santos jugó a lo Guayaquil City en el estadio Monumental, y por ello, Miguel Ángel Loor, presidente de los Ciudadanos, le respondió con palabras que no sentarán nada bien en el Ídolo del Astillero.

 

“Me dio la sensación que no era Santos, que era un equipo del campeonato local, parecía Guayaquil City”, declaró Carlos Alejandro Alfaro Moreno ante los medios en el estadio Monumental, luego de que BSC lograra salvar un empate 1x1 con Santos en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Situación que no sentó nada bien entre los Ciudadanos. “A BSC hay que felicitarlo. Jugó bien, tan bien que no necesitó de los errores arbitrales para empatar de local como contra Guayaquil City”, aseveró Miguel Ángel Loor a través de su cuenta oficial en tuiter (@MiguelLoor), esperando que Alfaro medite mejor sus palabras a futuro.

Y ante el reclamo que recibió de un hincha amarillo en la mencionada red social, Loor le dejó en claro que su intención no fue faltarle el respeto a BSC. “Jamás faltaría el respeto a BSC. Pero mi gente merece respeto, cuando no tenemos nada que ver en lo de ayer. No solape eso”, fue la respuesta del principal directivo de los Ciudadanos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com