futbolecuador.com - “Jugó muy bien con los mismos que no juegan en altura”
Selección Nacional
Quito,Martes 05 Septiembre 2017, 18H16

“Jugó muy bien con los mismos que no juegan en altura”

Michell Deller desacredita el argumento de que Quito ahora juega en contra de la Tri

Seleccion 42

Ante ciertos comentarios que han surgido resaltando uno de los argumentos a los que recurrió Gustavo Quinteros desde que empezó el bajón de la Tri, Michel Deller, principal de IDV, desacreditó el argumento de que ahora la altura le juega en contra a la Selección.

 

Dolido, al igual que millones de sus compatriotas porque Ecuador se quedó sin Mundial jugando horrible y perdió su invicto histórico frente a Perú como local por Eliminatorias, Michel Deller compartió su opinión sobre este fracaso del balompié de la Mitad del Mundo.

Contrario a quienes, al igual que Gustavo Quinteros, consideran que ahora los 2850 msnm resultan “prejudiciales” para los seleccionados ecuatorianos cuando Quito fue siempre el fortín de la Tri, el principal directivo de Independiente del Valle hizo un pequeño ejercicio de memoria.

“Se vio un Ecuador irreconocible, al principio (de estas Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ ganando 4 de 4) Ecuador jugó muy bien con los mismos jugadores que no están jugando acá”, reflexionó Deller en radio Área Deportiva, convencido de que la fortaleza de la Selección está en la capital. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com