• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Jugó en Rusia 2018 y ahora lo hará en la Liga Pro!

Gabriel Torres 2

El panameño Gabriel Torres fue presentado como nuevo refuerzo de Independiente del Valle

Restaba únicamente que Independiente del Valle emitiera el pronunciamiento oficial, y este miércoles, se ha confirmado que el delantero panameño Gabriel Torres ha sido escogido para llenar el vacío que ha dejado Claudio Bieler en el Negriazul.

Claudio Bieler llegó como refuerzo estrella a Independiente del Valle para esta primera edición de la Liga Pro Banco Pichincha, pero lamentablemente, el delantero argentino/ecuatoriano de 35 años sufrió una compleja lesión de rodilla que lo tendrá varios meses fuera de las canchas.

Se estima que serían seis meses los que le tomarían como mínimo el volver a ponerse a punto y el elegido para reemplazarlo en el ataque de los Rayados, es el ariete panameño Gabriel Torres de 30 años, quien disputó el Mundial ‘Rusia 2018’ con la selección de su país.

Torres viene de cumplir con dos temporadas en el fútbol chileno, habiendo defendido los colores de Huachipato en el 2018 antes de pasar a las filas de la Universidad de Chile a inicios de este año. Se sumaría a IDV con un contrato a préstamo por un año. 

"Me interesan mucho los objetivos del club. Llegar lejos en las competiciones internacionales y nacionales. Estoy contento de estar acá, me dieron muy buenas referencias del club. Y me sedujo la idea de venir y aportar al equipo", manifestó en sus primeras declaraciones como jugador de IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...