• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Jugaron todos para los Cebollitas menos la Banana (RESUMEN)

America Quito

Todo lo ocurrido este fin de semana durante la disputa de la 20ma Fecha de la Serie B 2018

No pudo pasar de un empate con Clan Juvenil, pero el Club América de Quito logró conservar su condición de líder de la Serie B Ecuatoriana 2018, una vez culminada la fecha 20 en la que todos, menos Fuerza Amarilla, jugaron para los Cebollitas.

 

 

Clan Juvenil 1 vs América 1
La vigésima fecha se abrió el anterior viernes en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, escenario en el que el Clan Juvenil empataría 1 a 1 con el líder, el Club América de Quito. Patricio Vargas abrió la cuenta para el Patrón de Sangolquí y Orlen Quintero salvó el empate para los Cebollitas.

Manta Rita 4 vs Santa Rita 0
La goleada de la fecha se registró en el estadio Jocay de Manta, escenario en el que el Manta Fútbol Club vapuleó al Club Deportivo y Social Santa Rita, con las anotaciones que aportaron Jorge Luis Palacios (doblete), Luis Carlos Espínola y Leandro Pantoja.

Puerto Quito 3 vs Mushuc Runa 1
Peleando para salir de la parte media de la tabla, Puerto Quito dio un golpe sobre la mesa al superar por 3 a 1 al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, con goles de Ríchard Farías (doblete) y Óscar Belinetz. Sergio Mina puso la del Ponchito.

Olmedo 1 vs Liga de Portoviejo 0
Decidido a pelear por uno de los dos boletos de ascenso a la máxima categoría, el Centro Deportivo Olmedo alegró a su gente en el estadio Olímpico de Riobamba, venciendo por 1 a 0 a Liga de Portoviejo con la conquista que convirtió Kevin Mina en la recta inicial del cotejo.

Fuerza Amarilla 2 vs Liga de Loja 1
El Fuerza Amarilla Sporting Club volvió a meterse en la batalla por el ascenso al vencer a Liga de Loja en el estadio 9 de Mayo de Machala. Héctor Penayo y Juan Carlos Villacrés le dieron la victoria a la Banana Mecánica, siendo Eber Caicedo quien descontó para la Garra del Oso.

Gualaceo SC 2 vs Orense SC 1

La fecha se cerró el domingo por la tarde con la victoria que obtuvo el Gualaceo Sporting Club sobre el Orense Sporting Club en el estadio Gerardo León Pozo, con tantos de Alexander Viveros y Andrés Campas. Andrés Trelles fue quien anotó para el cuadro visitante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...