• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Jugaron dos de cuatro (RESUMEN)

no image

Toluca tuvo a Anibal Chalá para vencer al Santos Laguna de Castillo, Torres y Preciado

Este domingo se jugó un compromiso amistoso entre clubes mexicanos que realizan su pretemporada en los Estados Unidos y que cuentan con ecuatorianos en sus filas. Santos Laguna le ganó al Toluca en penales.

El Santos Laguna, cuadro en el que Eryc Castillo ha llegado con el beneplácito de Guillermo Almada y en el que también jugará Félix Torres y Ayrton Preciado, empató uno a uno con el Toluca de Anibal Chalá, pero se impuso cuatro a los en los penales.

 

Canelo abrió la cuenta para los Diablos Rojos del Toluca en este compromiso amistoso y Matheus Dória empató las cosas para los Guerreros de La Comarca.

 

Anibal Chalá fue titular con la camiseta del Toluca, que no reveló su formación titular, y estuvo sobre el campo de juego hasta los 36 minutos por la banda izquierda.

 

Por su parte, Eryc Castillo también fue inicialista con Santos Laguna, pero su equipo no reportó ninguna variante por medio de sus canales oficiales de comunicación.

 

Santos: Acevedo; Abella, Matheus Dória, Rodríguez y Arteaga; Gorriarán, Adrián Lozano, Gallo y Lozano; Eryc Castillo y Julio Furch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...