• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Jugaremos a muerte las ‘7 Finales’ que nos quedan”

Alfredo Intriago 7

Alfredo Intriago pondera el liderato de LDU, ilusionado con ganar la segunda etapa para alcanzar la Estrella 11

Recuperó protagonismo en las últimas semanas y en la rueda de prensa que concedió este miércoles en el complejo de Liga Deportiva Universitaria ubicado en Pomasqui, Alfredo Intriago aseguró que “jugarán a muerte” estas “7 finales”.

Autor del golazo con el que el Rey de Copas alcanzó una ajustada victoria sobre el Club Deportivo Cuenca el anterior sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el volante manabita de 22 años forjado en las canteras de la U, contó cómo los Centrales encaran esta recta final del Torneo.

"Estamos en buen camino para lograr el objetivo de ser campeón directo”, expresó, antes de recalcar: “si ganamos la primera etapa, fue porque algo hicimos bien”, convencido de que tienen las armas necesarias para finalizar en el primer lugar en esta fase del Campeonato.

“Depende de nosotros ganar las 7 ‘finales’ que nos quedan, vamos a jugar a muerte estos últimos partidos para lograr el objetivo final", sentenció Intriago, uno de los referentes y capitanes en el plantel de los Centrales, pese a su corta edad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...