• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“¡¡Jugaré con el Kun en la Noche Amarilla de Barcelona de Ecuador!! (VIDEO)

Jero Freixas

El comediante argentino Jero Freixas alucina con ponerse la camiseta del Ídolo y hacer dupla con Sergio Agüero en la presentación de BSC

Jero Freixas, comediante argentino fanático del fútbol, compartió un video en el que se mostró enormemente ilusionado con la posibilidad de jugar junto a Sergio –el ‘Kun’- Agüero en la “mítica” ‘Noche Amarilla’ de Barcelona Sporting Club.

“Voy a jugar al fútbol con el Kun Agüero. ¡Te lo juro! ¿Y sabés dónde voy a jugar? En la mítica Noche Amarilla. La famosa Noche Amarilla de Barcelona de Ecuador. Jugaron Ronaldinho, Kaká, (Diego) Forlán, (Andrea) Pirlo. Y este año: el Kun y yo”, le manifiesta Jero Freixas a su señora esposa en el inicio de este cómico video que se ha viralizado en redes sociales.

Claro que cuando su esposa le manifestó que probablemente no lo contrataron para jugar sino para “armar un show al pedo” ya que no es futbolista, el comediante argentino respondió: “¿por qué me van a querer para eso? Mirá si tengo un buen partido y el Kun me convoca para jugar en la Kings League (torneo en el cual Agüero se lesionó)”.

“Si quieres le pregunto al mismísimo Alfaro Moreno, ídolo de Independiente (de Avellaneda) y ahora presidente de BSC”, complementa en su video que termina sin que aparezca una respuesta de Alfaro. Claro que ahora Jero Freixas deberá aguardar para ver si se cumple su deseo, ya que la presencia de Agüero en cancha está en duda para la Noche Amarilla tras su última lesión jugando en el torneo de fútbol-espectáculo denominado ‘Kings League’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...