• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

¡Jugarán por Manabí y Ecuador! (PREVIA-VIDEO)

Delfin 3

Delfín libra la revancha con Caracas en busca del boleto a la tercera ronda de la Copa Libertadores (18h00)

Urgido de una victoria para acceder a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América, el Delfín SC se medirá esta tarde con el Caracas FC en condición de visitante, contando con la Tuka y Garcés en su ofensiva.

 

Luego de haber concedido un empate 1 a 1 en el partido de ida disputado la anterior semana en el estadio Jocay de Manta, el Delfín Sporting Club librará esta tarde la revancha contra el Caracas Fútbol Club en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Fabián Bustos contará con sus principales armas de desequilibrio para seguir con vida en esta edición 2019 de la Copa Libertadores, manteniendo a Carlos Garcés y Roberto –‘la Tuka’- Ordóñez como sus pilotos de ataque para el choque decisivo con los Llaneros.

Este será el segundo duelo en la historia entre Delfín y Caracas, con el conjunto venezolano manteniéndose invicto como local en los cuatro partidos en los que ha enfrentando a ecuatorianos, registrando 4 victorias (anotó 8 goles y recibió 1), mientras que el Cetáceo llega a este duelo con una racha de 3 partidos sin perder.

Alineaciones tentativas

Caracas Fútbol Club: Alain Baroja; Juan Muriel, Bernardo Añor, Rosmel Villanueva, Eduardo Ferreira; Leonardo Flores, Néstor Canelón, Ricardo Cardoso y Jesús Arrieta; Robert Hernández y Carlos Espinoza.

Delfín Sporting Club:
Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Williams Riveros, Henry Cangá y Giovanny Nazareno; Édison Caicedo, Francisco Mera, Sergio López y Juan Diego Rojas; Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

NdlR: Estadísticas tomadas de OPTA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...