• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Jugarán Gambetita y el Killer Gaucho? (VIDEO)

no image

Abogado de BSC se pronunció sobre la habilitación de los nuevos refuerzos del Ídolo

Jorge Reinoso, abogado de BSC, informó que solamente dos jugadores restan por ser habilitados de la actual plantilla del Ídolo del Astillero, convencido de que lograrán habilitar a Juan Dinenno y Michael Arroyo para la primera fecha de la Serie A 2018 contra Universidad Católica.

 

Entrevistado este jueves por Radio Sucre, Jorge Reinoso se dirigió a la hinchada de Barcelona Sporting Club para explicarles la situación de Juan Ignacio Dinenno y Michael Arroyo, dos de los refuerzos que incorporó el cuadro canario para esta temporada 2018.

“Tenemos a (Ariel) Nahuelpán y (Víctor) Ayala habilitados. Y esperamos tener hasta el viernes a Dinenno listo. Con Michael Arroyo igual”, aseveró el abogado del equipo más popular del Ecuador, quien recordó que la FEF amplió la ventana para la inscripción de nuevos jugadores.

“Hubo una reforma en el Congreso para que se pueda habilitar a jugadores extranjeros y nacionales hasta el viernes (y no solamente los días martes como era antes). Solo nos falta por habilitar a Dinenno y Arroyo”, apuntó Reinoso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...