• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Jugarán el Mundial con la Tri? ¡La Lista de 7 Jugadores por los que Gustavo Alfaro viajó a EEUU!

Gustavo Alfaro 20

El Profe verá a Leonado Campana contra el FC Barcelona. ¿A quiénes más observará el DT de la Selección?

Con el firme objetivo de realizar el Mejor Mundial de la Historia con Ecuador en ‘Qatar 2022’, Gustavo Alfaro viajó a Estados Unidos para presenciar en persona, los partidos en los que militan jugadores a los que considera seleccionables.

El pasado viernes, el estratega argentino de 59 años que clasificó a Ecuador a la cuarta Copa del Mundo en su historia, se desplazó hacia Estados Unidos para presenciar una serie de partidos de la Major League Soccer (MLS) en la que militan varios jugadores ecuatorianos, entre ellos, algunos a los que piensa llevar al Mundial ‘Qatar 2022’.

El Profe Gustavo Alfaro empezó por asistir el anterior sábado al choque entre el Inter Miami de Leonado Campana y el Charlotte FC de Jordy Alcívar en el que el club de Miami venció 3x2, mientras que ayer presenció el Nashville 1 vs LAFC 2 para observar a José Cifuentes y Diego Palacios, habiendo el Cifu marcado el primer gol para la victoria del club angelino.

Pues de acuerdo a información compartida por la FEF, Alfaro mañana continuará su gira asistiendo al choque amistoso entre el Inter Miami de Leo Campana y el FC Barcelona de España, para el miércoles ver cómo se desenvuelve Michael Estrada con el DC United enfrentando a nada más y nada menos que el Bayern de Múnich, en otro amistoso de pretemporada.

Posteriormente, el sábado 23 de julio, el Profe Alfaro volverá a ver al DC United de Estrada contra el Montreal Impact por la MLS, para el 27 de julio asistir al choque entre el Orlando City de Sebastián Méndez y el New York Red Bulls. Mientras que el 29 estará en el duelo entre el LAFC de Palacios y Cifu contra el Seattle Sounders de Xavier Arreaga, para cerrar su gira el 31 de julio con el DC United vs Orlando City.

En total, son 7 (Campana, Alcívar, Palacios, Cifuentes, Estrada, Méndez y Arreaga) los jugadores por los que el Profe Alfaro organizó esta gira por EEUU, teniendo planeada una similar por Europa para las próximas semanas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...