futbolecuador.com - ¡Jugará para un Campeón Brasilero de Libertadores!
En el Exterior
Río de Janeiro, Brasil,Jueves 11 Enero 2018, 09H45

¡Jugará para un Campeón Brasilero de Libertadores!

Atlético Mineiro cedió a Frickson Erazo a uno de los grandes de Río de Janeiro

Frickson Erazo sel

La del 2017 fue una temporada que Frickson Erazo seguramente querrá pronto olvidar. Y para el Elegante no pudo existir una mejor manera de iniciar el 2018, que confirmándose su fichaje por un grande del fútbol brasilero.

 

Debido a problemas de lesiones y de carácter personal, Frickson Erazo no tuvo espacio en el primer equipo de Atlético Mineiro en la temporada 2017, en la que vivió marginado del primer equipo del cuadro albinegro de Belo Horizonte mientras Juan Cazares se consolidaba en el once ganador.

Pareció que tendría una nueva oportunidad en el Galo al viajar en estos días a la Florida Cup 2018 con un equipo alterno de Atlético Mineiro, sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el backcentral esmeraldeño de 29 años jugará para uno de los grandes de Río de Janeiro.

Este miércoles, la directiva de Atlético Mineiro anunció que cederá a Erazo por una temporada al Vasco da Gama, equipo que ganó la Copa Libertadores en 1998 derrotando a BSC, y en el que el Elegante tendrá su ansiada oportunidad de revancha en la Tierra de los Reyes del Fútbol. Su presentación se realizaría en las próximas horas.

Será su cuarto club en Brasil después de jugar para Flamengo, Gremio y Atlético Mineiro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com