• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¿Jugará los 8vos de la Champions el Comandante?

José Mourinho y Antonio Valencia 4

José Mourinho se refirió a la presencia de Antonio Valencia contra el Sevilla

No estuvo ni siquiera en la banca el anterior sábado en el triunfo 2x0 sobre el Huddersfield, y en declaraciones recientes a la prensa inglesa, José Mourinho se refirió a la presencia de Antonio Valencia en los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

Después de que jugara los 90’ y se salvara de ser expulsado sobre el final de la caída 1x0 ante el Newcastle United el pasado 11 de febrero, José Mourinho decidió no arriesgar a Antonio Valencia a que sufriera algún tipo de lesión por exceso de desgaste y no lo convocó para enfrentar el anterior sábado al Huddersfield, al igual que a varios de sus jugadores estelares.

Y de cara al partido de ida por los octavos de final de la Champions que jugarán este miércoles contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, José Mourinho expresó en horas recientes: “¿podremos recuperarlos a algunos de ellos (de sus estelares) para el miércoles? Pienso que Marcus Rashford, Ander Herrera y Antonio Valencia tienen una oportunidad”.

“¿Paul Pogba? No lo sé. Marcos Rojo, Phil Jones, Marouane Fellaini y Zlatan Ibrahimovic, no creo que tengan ninguna chance de recuperarse a tiempo”, complementó, descartando así que Zlatan pueda reaparecer con los Diablos Rojos en el anticipado primer round contra el cuadro andaluz rumbo a los 4tos de final del torneo de clubes más prestigioso de Europa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...