• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿Jugará el Pirata en el Súper Clásico?

Hernán Barcos 10

Salió con molestias ante la UC y en LDU aclaran si H. Barcos estará contra Aucas

Causó preocupación en la hinchada de LDU el que saliera con molestias de la victoria 2x1 sobre Universidad Católica en el Atahualpa. Y este martes, desde el cuerpo técnico del Rey de Copas se pronunciaron sobre la presencia de Hernán Barcos en el Súper Clásico.

Es el capitán, la principal figura y el goleador del equipo. Por ello, cuando Hernán Barcos abandonó con molestias la cancha del Atahualpa el anterior domingo después de que anotara el 2x1 de la victoria sobre Universidad Católica, muchos hinchas del Rey de Copas del Ecuador se empezaron a preocupar pensando en el Súper Clásico.

Sin embargo, en la rueda de prensa que brindó esta mañana en el complejo de Liga Deportiva Universitaria ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto aseguró que tiene a todos sus jugadores a disposición para el tradicional choque contra Sociedad Deportiva Aucas, a disputarse este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado a partir de las 12h00.

“No hay ningún inconveniente, arrancamos la semana con todos a la orden (entre ellos el Pirata Barcos), salvo los jugadores que se están poniendo a punto como (Fernando) Guerrero, (Hernán) Pellerano y Gastón (Rodríguez) que está terminando la adaptación”, manifestó el entrenador uruguayo que comanda a la banda de los Centrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...