• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Jugará con estadio repleto el Rey de Copas!

no image

Diario ‘El País’ reporta sobre la venta de entradas para el Peñarol vs Liga

Es enorme la expectativa que ha generado en Montevideo el Peñarol vs LDU de esta noche (19h30) y así lo comprueba el informe de boletos vendidos que ha compartido un reconocido medio de Uruguay.

Es un duelo clave el que librarán el Club Atlético Peñarol y Liga Deportiva Universitaria en el estadio Campeón del Siglo, con el Rey de Copas del Ecuador necesitado de sumar para abrigar las esperanzas de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

Pablo Repetto lo calificó como una “final” adelantada para el Campeón del Ecuador que visitará el feudo del Bicampeón Uruguayo con el objetivo de sacarle puntos, luego de que el Carbonero diera el batacazo en el Maracaná venciendo 1x0 a Flamengo en Río de Janeiro.

La expectativa en Montevideo es gigantesca y así lo comprueba el que el diario ‘El País’ de Uruguay manifestara que el Campeón del Siglo estará repleto esta noche, ya que hasta la tarde de ayer apenas restaban 2 mil entradas disponibles, existiendo un aforo para 40 mil personas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...