• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Jugará como lateral o volante el Capitán Amazónico? (VIDEO)

no image

Hernán Darío Gómez habló sobre la posición en la que utilizará a Antonio Valencia contra Perú

Antes de emprender el viaje rumbo a la capital peruana para enfrentar el próximo jueves al representativo del Rimac, Hernán Darío Gómez conversó con los medios sobre la posición en la que utilizará a Antonio Valencia contra Perú, el único partido de esta fecha FIFA que jugará AV25.

Durante las últimas cuatro temporadas, Luis Antonio Valencia ha jugado en el Manchester United como lateral derecho y no como volante por la diestra, que era su posición natural. Y esto ha generado un debate sobre el puesto en el que el Capitán Amazónico debería jugar en la Tricolor.

Y al respecto se pronunció en horas recientes Hernán Darío Gómez al conversar con los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, antes de que la Selección Nacional emprendiera el viaje hacia Lima, donde este jueves se enfrentará a Perú en el estadio Nacional.

“Ahí no tengo problema yo, Antonio, por su estilo de fútbol, el sector derecho es de él, sea más atrás o más adelante. No va a haber ningún problema”, aseveró el DT colombiano, quien acordó solamente ponerlo contra Perú y “devolverlo” al United antes del duelo con Panamá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...