• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Jugara así el Rey de Copas en el último Súper Clásico de 2018! (FORMACIÓN)

no image

El once tentativo de Pablo Repetto para el crucial duelo entre Liga y SD Aucas a jugarse en Chillogallo

Con dos bajas sensibles y una seria duda, Pablo Repetto ha trabajado en la alineación que utilizará Liga Deportiva Universitaria este miércoles, en el crucial Súper Clásico contra Sociedad Deportiva Aucas a jugarse en Chillogallo.

 

Edison Vega aún debe pagar una fecha de suspensión por la roja directa que vio en la derrota 2x1 ante Técnico Universitario, por lo que el Rey de Copas aún no podrá contar con su primer capitán para el último Súper Clásico Capitalino de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Y a él se suma como baja Fernando –el ‘Chiki’- Guerrero, quien de manera infantil fue expulsado con una tarjeta roja directa en el último Clásico con El Nacional, ya cuando el Rey de Copas goleaba por 4 a 0 a los Puros Criollos en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

Mientras que luego de sufrir una fractura de nariz la semana pasada, Hernán Pellerano se encuentra en duda. Si no se recupera, Kevin Minda repetiría como titular, al tiempo que Jefferson Orejuela volvería a reemplazar a Vega, con Gastón Rodríguez ocupando el espacio de Guerrero.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Kevin Minda (Hernán Pellerano) y Cristian Cruz; Jéfferson Intriago, Jéfferson Orejuela, Anderson Julio y Johan Julio; Gastón Rodríguez y Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...