• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Jugar en Europa es lo que soñamos en Sudamérica”

no image

José Cevallos Junior en su presentación ante los medios belgas como el nuevo 10 del Lokeren

Este martes, José Francisco Cevallos fue presentado por el Sporting Lokeren ante la prensa belga y el ex 10 de Liga Deportiva Universitaria confesó que uno de sus objetivos principales, es consolidarse en su nuevo equipo para tener una oportunidad en la Selección.

 

“Todos los jugadores de Sudamérica soñamos con jugar en Europa. Cuando escuché de la oportunidad, le pedí a mi representante que siguiera adelante con ella. Asimismo, inmediatamente empecé a buscar información sobre el Lokeren: el club, los jugadores... Y lo que encontré me dejó tranquilo”, inició Pepe Pancho Junior en su primera rueda de prensa (su primera entrevista la concedió ayer a la web oficial de su nuevo club) con el Sporting Lokeren.

“Me pone feliz que me permitan jugar con la Número 10. Sé qué conlleva una enorme responsabilidad, pero estoy feliz de asumirla. Me considero un jugador de equipo, anoto cuando es posible y siento el mismo placer que cuando asisto a mis compañeros para que anoten. Pienso que el nivel en Bélgica será un poco superior al del Campeonato Ecuatoriano”, complementó el enganche guayaquileño de 23 años que firmó un contrato por 5 temporadas con el cuadro belga.

“Pienso que me voy a adaptar rápido, me han tratado muy bien y la gente es muy amable. Espero que mi familia pueda venir pronto. Estoy totalmente concentrado en el Lokeren. Si tengo éxito, será importante para tener oportunidades en la Selección, y quien sabe, para dar un paso a una liga mayor, pero ahora solo pienso en el Sporting Lokeren”, sentenció Cevallos, soñando con ponerse la 10 de la Selección Ecuatoriana. 

Foto tomada de @AFIFAChamorro

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...