futbolecuador.com - “Jugar con alegría, placer, satisfacción y orgullo”
Eliminatorias
Quito,Lunes 29 Agosto 2016, 13H14

“Jugar con alegría, placer, satisfacción y orgullo”

Debutará como DT de Brasil ante Ecuador y Tite anhela recuperar el Jogo Bonito

Tite

Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, palpitó lo que será estrenarse como DT de la selección de Brasil este jueves (16h00), enfrentando a los Guerreros Tricolores sobre el gramado del mítico estadio Olímpico Atahualpa.

Al llegar al aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela, Tite conversó con globoesporte.com acerca del anticipado choque contra Ecuador en el Coloso del Batán, el que marcará su debut oficial en el banquillo de la Verde Amarehla (marcha sexta en la tabla de Eliminatorias) tras un exitoso periodo como director técnico del Corinthians de Sao Paulo.

“Voy a buscar el mayor número de informaciones posibles (dialogará con colegas que pasaron de entrenar a clubes a dirigir a selecciones) y tener un poquito de ese feeling y percepción para que los atletas se sientan cómodos jugando en las posiciones en las que se desempeñan en sus clubes”, manifestó.

“También voy a intentar ser un portavoz de cariño para ellos, que viven una gran presión. Brasil quiere, necesita y va a buscar esa clasificación a la Copa del Mundo (Rusia 2018), pero antes que nada, debemos hacer las cosas con alegría, placer, satisfacción y orgullo”, complementó, ilusionado con recobrar el característico Jogo Bonito de los Pentacampeones.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com