• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Jugar ante 60 mil personas es algo que te llevas por siempre”

no image

Robert Arboleda: su presente en Sao Paulo, lo que fue jugar por la Tri y el Bolillo

Rápidamente se ganó la confianza de Hernán Darío Gómez. Una vez culminado el duelo preparatorio en el que la Selección Ecuatoriana venció por 2 a 0 a Guatemala cerrando la fecha FIFA de septiembre, Robert Arboleda contó cómo vive este dulce momento en su carrera.

 

"Existe un ambiente muy bueno en la Selección, con gente joven que lo quiere dar todo por su país. El Profe está formando un gran grupo en la Selección”, sostuvo el zaguero esmeraldeño de 26 años en declaraciones a radio La Red (102.1 FM) después de que Ecuador consiguiera su segunda victoria al hilo bajo el comando del Bolillo Gómez, ponderando la labor del DT colombiano.

Con respecto a lo que ha sido consolidarse como una de las figuras del poderoso Sao Paulo, Robert comentó: "desde que llegué a Sao Paulo, tuve la oportunidad de ser titular, fue muy difícil al principio, pero me acoplé y pude hacer las cosas de la mejor manera, es una oportunidad que la debo aprovechar al máximo".

"Hay que seguir en cada partido metiendo, el fútbol brasilero es muy difícil pero hay que seguir así, con la misma humildad. Es lindo jugar cada partido en el Morumbí con 50 mil personas, 60 mil, es algo que lo vas a llevar siempre en tu cabeza, la gente allá es muy futbolera, apoya mucho a los jugadores”, complementó Arboleda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...