• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Heroica victoria extiende a 22 años la Paternidad del Rey de Copas! (VIDEO)

Anderson Julio 9

Jugando con uno menos desde el 53’, LDU consiguió un triunfo de jerarquía sobre BSC y extendió el invicto histórico

Soberbia la victoria que obtuvo el Rey de Copas para retomar fuerza en la pelea por clasificar a los Playoffs y extender su invicto histórico sobre el Ídolo. Jugando con uno menos casi todo el segundo tiempo, LDU superó con autoridad por 2 a 0 a BSC.


Con un invicto de más de dos décadas en disputa, Liga Deportiva Universitaria recibió esta noche de viernes a Barcelona Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el partido de mayor expectativa dentro del marco de la vigésima segunda jornada de esta fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha.

Se jugó con la intensidad de un Clásico desde el primer minuto, con Damián Frascarelli y Adrián Gabbarini luciéndose bajo los tres palos de sus arcos para mantener sus vallas en cero. Damián Díaz y Jonathan Álvez por el Ídolo y Johan Julio sumado a su hermano Anderson y Rodrigo Aguirre, fueron los protagonistas en ofensiva en el 1T en el que Gabbarini salió por lesión.

Apenas iniciado el 2T llegaría un duro golpe para la U cuando Antonio Valencia fue expulsado polémicamente con doble amarilla al 53’, sin embargo, sacando a relucir la casta que han mostrado en la Copa Libertadores, los Centrales vencerían 2x0 con dos sendos golazos de Anderson Julio y Rodrigo Aguirre para extender su paternidad en Ponceano sobre los Toreros.

Alineaciones

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini (Leonel Nazareno); Antonio Valencia, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez y Cristian Cruz; Édison Vega y Jéfferson Orejuela; Anderson Julio, Johan Julio (José Quintero) y Adolfo Muñoz (José Ayoví); Rodrigo Aguirre.

Barcelona Sporting Club: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Alejandro González, Frickson Erazo y Pedro Velasco; Gabriel Marques (Fidel Martínez), Sebastián Pérez y Beder Caicedo (Ely Esterilla); Billy Arce (Ángelo Quiñónez), Damián Díaz y Jonathan Álvez.

Video tomado de la cuenta oficial en YouTube de 'GOL TV'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...