• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Jugamos un gran partido en uno de los lugares más difíciles de América”

Gerardo Pelusso 2

Gerardo Pelusso, DT del Deportivo Cali, habló del primer round con LDU a días de disputar la revancha en Colombia

En declaraciones a la prensa colombiana, Gerardo Pelusso, el entrenador uruguayo que dirige al Deportivo Cali, valoró el partido que hicieron en el estadio Rodrigo Paz Delgado a pesar de caer 1x0 ante LDU, mostrándose optimista de cara a la revancha del próximo miércoles.

 

A pesar de que su equipo cayó por 1 a 0 a manos del Rey de Copas del Ecuador, Gerardo Pelusso aseguró que hicieron “un gran partido”, considerando al estadio Rodrigo Paz como “uno de los lugares más difíciles de Sudamérica”, en una rueda de prensa que brindó en horas recientes, con la revancha a jugarse el próximo miércoles (19h45) en Cali.

“Yo pienso que el equipo ha mejorado de acuerdo a lo que era, ahora no está en el nivel que a mí me gustaría, pero la imagen negativa que nosotros tenemos jugando afuera fue contra Once Caldas (perdieron 3x1), que no convenció a nadie. Pero incluso aún perdiendo en Quito, el equipo jugó un gran partido, en uno de los lugares más difíciles de Sudamérica”, aseveró.

Y con respecto a las críticas que ha recibido por su estilo de juego que algunos creen demasiado conservador, Pelusso afirmó: “al que no le gusta lo que yo hago, mala suerte, voy a seguir haciendo lo que a mí me parece porque a mí me ha dado resultado. Yo no le doy gusto a nadie, yo le quiero dar el gusto al hincha del Cali, salir campeón a fin de año, trabajo para eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...