futbolecuador.com - “Jugamos un dólar para ganar 100 millones… Y lo vamos a jugar ese dólar” (VIDEO)
Liga
Quito,Miércoles 28 Agosto 2019, 09H57

“Jugamos un dólar para ganar 100 millones… Y lo vamos a jugar ese dólar”

Pablo Repetto asegura que no “vende humo” al aspirar a una “hazaña” con LDU frente a Boca

Pablo Repetto 38

Pablo Repetto, entrenador uruguayo que comanda a Liga Deportiva Universitaria, aseguró que no trata de “vender humo” cuando habla sobre tratar de conseguir una hazaña frente a Boca Juniors en la Bombonera tras caer por 3 a 0 en Quito, en la previa a la esperada revancha con los Xeneizes.

“Tenemos un desafío muy importante, que es volver al nivel que hemos demostrado en los otros partido de Copa, excepto este último con Boca. Fue un golpe duro porque pensábamos llegar con mayores posibilidades pero el equipo demostró rápidamente que tiene muchas ganas ganándole a Técnico (2x0 en Ambato) y antes habíamos hecho un muy buen partido con BSC”, sostuvo el DT uruguayo del Rey de Copas en su último contacto con los medios.

“Queremos demostrarnos que estamos al atura y que nos es casualidad que estamos entre los 8 mejores de América. Después, si hacemos un buen partido y hacemos las cosas buenas que hemos hecho, podemos ilusionarnos con una hazaña, por encima de que las posibilidades son mínimas y no podemos mentirnos, en el fútbol siempre hay que ilusionarse con lo máximo”, enfatizó Pablo Repetto, quien ya derrotó (3x2) a Boca en la Bombonera como DT de IDV en 2016.

“No hay que mentirnos ni es que vendemos humo como dicen algunos, sabemos que es muy difícil. Sería quizás el logro más importante de un equipo ecuatoriano. Jugamos un dólar para ganar 100 millones de dólares. Y lo vamos a jugar ese dólar”, sentenció Repetto, recalcando que por más imposible que pueda parecer, puertas adentro del Rey de Copas se niegan a tirar la toalla antes de que se escuche el silbatazo final.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com